En venta piso de planta baja en la zona de la Azucarera en Torre del Mar. Esta moderna vivienda nueva, con tan solo 3 meses de uso, consta de un amplio y luminoso salón, la cocina cuenta con una elegante península, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios, además, los armarios empotrados en las habitaciones te brindan un amplio espacio de almacenamiento.
Tiene dos habitaciones, la habitación principal con un baño en suite y un vestidor, ofreciéndote privacidad y comodidad. La otra habitación cuenta con una cama nido y una cama abatible. Una de las características destacadas de esta propiedad es su encantadora terraza con césped sintético y toldo, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y relajarte bajo el sol con sombra cuando lo desees. Además, el piso cuenta con acceso directo a una piscina comunitaria. El piso también incluye un práctico trastero y una plaza de aparcamiento para mayor comodidad. Tiene aire acondicionado centralizado, persianas eléctricas y las ventanas climalit ofrecen aislamiento acústico y térmico.
Además, el edificio cuenta con un ascensor para facilitar el acceso a todas las plantas. La ubicación de este piso es inmejorable, a pocos minutos del hospital, el ayuntamiento y, por supuesto, la playa. Podrás disfrutar de la brisa marina y de todos los servicios y comodidades que ofrece la zona costera de Torre del Mar.
En cumplimiento del Decreto 218/20005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (IPT ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, el precio si incluye honorarios de gestión inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.