Piso en una ubicación privilegiada en la zona de Poniente-Faro, disfruta de tus vacaciones en Torre del Mar. Alquiler temporada invierno, de Octubre a Mayo 700€ el mes. Consultar disponibilidad para alquiler temporada de verano de Junio a Septiembre, precio por semana de domingo a domingo, 700€. Entradas a las 15:00h de la tarde y salidas a las 11:00h de la mañana. No se admiten mascotas. Esta vivienda muy acogedora con orientación oeste consta de una cocina equipada y funcional independiente, con 2 dormitorios para descansar y relajarse. Un amplio salón comedor creando un ambiente acogedor. Un baño con plato de ducha ofrece comodidad y funcionalidad, y una amplia terraza con vistas despejadas y vistas al mar con orientación oeste donde podrás disfrutar en este espacio con la familia o amigos, y te brindan la oportunidad de disfrutar del sol y del aire fresco siempre que lo desees. La vivienda consta de ventiladores en el techo y amueblado.
El edificio tiene ascensor y acceso para personas con movilidad reducida lo que facilita el acceso a todas las plantas y parking comunitario. Su ubicación cercana a menos de 200 metros de la playa te permitirá disfrutar fácilmente de las maravillas del mar y el ambiente costero, y rodeado de todo tipo de comercios. En resumen, este piso en Torre del Mar es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda en sus vacaciones luminosa, cómoda y bien ubicado cerca de la playa.
En cumplimiento del Decreto 218/20005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, el precio si incluye honorarios de gestión inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.