Chalet independiente con vistas al mar ubicado en una de las mejores urbanización de Benajarafe. La casa está dividida actualmente en dos casas totalmente independientes, una arriba y otra abajo, ambas de unos 180 metros. La casa principal se encuentra arriba, es una casa señorial, con un bonito suelo italiano, amplia, luminosa, con las puertas de madera y muchos armarios empotrados. Consta de amplio hall de entrada con armario empotrado, salón comedor con chimenea, amplia cocina comedor con acceso a una zona de lavado, terraza acristalada con preciosas vistas al mar, 2 grandes habitaciones con armarios empotrados, el principal con su baño en suite, y otro baño más en pasillo con bañera y ducha.
La casa de abajo que está independiente, los materiales de esa casa son diferentes, de menor calidad, es una casa para alquilar o para invitados etc. pero igualmente es muy amplia y luminosa. Consta de amplio salón, 1 habitación grande con armarios empotrados, baño completo, cocina amplia y equipada y terraza acristalada.
En esa parte de abajo de la casa también está el garaje cerrado, con plaza para bastantes coches, y zona de almacenaje.
La zona exterior tiene una amplia terraza que rodea la casa, con una zona de mirador viendo el mar, árboles frutales, plantas, diferentes zonas exteriores de jardines. las cuales tienen en total unos 620 metros. Orientación sur.
En cumplimiento del Decreto 218/20005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (IPT ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, el precio si incluye honorarios de gestión inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.